El Nubia Z20 hace alarde de su capacidad de cámara

AliExpress WW

El Nubia Z20 se lanzará el 8 de agosto y hasta ahora,  los detalles que se conocen acerca de las especificaciones de teléfono son prácticamente inexistentes. Aparte de la fecha del lanzamiento oficial  y de lo que ha especulado sobre  su capacidad de cámara no hay más información disponible.

 Ahora, el CEO y fundador de la compañía, Ni Fei , ha compartido a través de su cuenta en Weibo dos muestra de cámara del Nubia Z20 que nos dan una idea de su poder para captar imágenes a larga distancia, una muestra de cámara normal y otra tomada con el teleobjetivo del teléfono. Aparte de las dos muestras, el ejecutivo de la compañía no reveló más detalles por lo que solo nos toca suponer la cantidad de zoom que tendrá el Z20.  Durante la Conferencia Global de Internet Movil (GMIC), Ni Fei dijo  que el Nubia Z20 tendrá una tecnología  y un diseño de pantalla  especial que aprovechará las características únicas de la cámara del teléfono.

ZTE la  marca principal de Nubia  en una publicación de un blog anterior mostró las capacidades del zoom híbrido 20x del Axon 10 Pro, y ahora este teaser de Nubia. Esto podría ser una mera coincidencia pero también un indicio que el Nubia Z20 compartirá la misma característica de cámaras  con el Axon 10 Pro .Pero hasta que no tengamos alguna confirmación no podemos estar tan seguros.

Por el momento, solo queda esperar y faltando solo pocos días para su lanzamiento oficial, es probable, que nos llegue más información que devele las características con la que se presentará el Nubia Z20.

¿Qué opinas de las muestras de cámara tomadas con el Nubia Z20 y compartidas por el CEO de la compañía?