Según Huawei el compilador Ark podría mejora el rendimiento de las aplicaciones más allá de lo que ofrece el iOS de Apple

AliExpress WW

Durante la celebración de la  conferencia de lanzamiento del nuevo producto de la serie Honor 20, Zhao Ming, presidente de Honor, dijo que la serie Honor 20 adopta el compilador Ark, que es un avance revolucionario para el sistema Android. Afirmó que después del procesamiento por el compilador Ark, el sistema Android puede ser comparable o incluso mejorar el rendimiento ofrecido por el  iOS de Apple.

Zhao Ming dijo que la presencia del compilador Ark en el sistema Android brinda un espacio de operación y velocidad inimaginable. La compañía afirma que después de su procesamiento, la eficiencia de ejecución de la aplicación aumentó en un 29%, la fluidez en la operación del sistema aumentó en un 24%, la respuesta del sistema aumentó en un 44% y la fluidez en la operación de la aplicación de terceros aumentó en un 60%.

“Esta es una actualización extremadamente grande. Hemos estado esperando que el sistema Android supere a iOS. Después de que la serie Honor 20 fue optimizada por Ark, tenemos una experiencia comparable a la del iPhone, e incluso en algunos aspectos somos mejores que eso “, dijo Zhao Ming. Ademas,  agregó “la serie Honor 20 también viene con cinco nuevas tecnologías desarrolladas por nosotros mismos, líderes en el mundo. Además del Ark, la serie también tiene Link Turbo, Super Bluetooth, Super NFC y un asistente inteligente más humanizado, YOYO”.

¿Crees que El compilador Ark desarrollado por Huawei podría en un futuro cercano ser incorporado en la mayoría de los teléfonos inteligentes fabricados en China?