BlackView BV9700 Pro, un móvil todoterreno que trae algunas otras características muy útiles

AliExpress WW

BlackView se ha caracterizado por fabricar teléfono inteligentes resistentes en los últimos años siguiendo las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G como estándar en la mayoría de sus modelos. Ahora, un nuevo teléfono inteligente se une a la familia. Se trata del BlackView BV9700 Pro que llega con un diseño inspirado en Transformers, así como especificaciones de gran alcance. Además, es un dispositivo que ha sido sometido a las pruebas de resistencias más exigentes hasta ahora.

En su interior, el BlackView BV9700 Pro  equipa con un procesador Helio P70 acoplado con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para la fotografía, en la parte posterior aloja una cámara dual de 16MP + 8MP, mientras que, para la toma de selfies cuenta con una cámara de 16MP. Tanto la cámara trasera como la frontal admiten funciones de inteligencia artificial para una mejor toma de imágenes.

El teléfono incluye una pantalla con muesca IPS de 5.84 pulgadas con una resolución FHD + de 2280 x 1080 pixeles. Para la seguridad, junto con el desbloqueo por reconocimiento facial lleva un escáner de huellas dactilares en un costado para un rápido desbloqueo. La capacidad de la batería es de 4380mAh, que otorga una carga para un día continuo de uso normal. Además, viene con NFC para realizar pago desde el móvil cómodamente.

Aparte de sus atractivas especificaciones, el BV9700 Pro viene con unas características innovadoras, como un sensor de detección de aire, que puede detectar si hay elementos que pueden ser perjudiciales para la salud de las personas. Además, trae un sensor que mide el ritmo cardíaco, que podemos usar cuando hacemos deporte, para un buen control sobre ritmo de entrenamiento.

¿Qué opinas de las características del teléfono inteligente BlackView BV9700 Pro?