La tecnología de carga Super Charge Turbo de 100W podría llegar pronto

Algo en lo que muchos fabricantes de teléfonos inteligentes han venido trabajando, es en la mejora de la capacidad de carga de sus dispositivos. Uno de estos fabricantes es Xiaomi, quien recientemente, anunció la tecnología de carga Super Charge Turbo con 100 vatios de carga rápida. Ahora, el presidente de Xiaomi, Li Bin ha confirmado a través de su cuenta en Weibo que la compañía está trabajando arduamente para producirla en masa. Sin embargo, no precisó un periodo de tiempo exacto para llevar a cabo esto.

Hasta ahora, el  nivel de carga más alto alcanzado es el que ofrece la tecnología de carga rápida Super VOOC desarrollada por OPPO, que ofrece una carga rápida de 50 vatios Estas capacidad ya está disponible en modelos como el OPPO Find X Super Flash Edition, OPPO Find X Lamborghini Edition y OPPO R17 Pro.

Mediante la tecnología de carga rápida carga Super Charge Turbo de 100W de Xiaomi, se puede cargar una batería de 4000mAh en aproximadamente 17 minutos. Solo para comparar, la carga rápida de 50W Super VOOC de OPPO podría cargar una batería de 3,700 mAh hasta un 65 por ciento en ese lapso de tiempo aproximadamente. Cuando Xiaomi logre masificar su tecnología de carga rápida, sin duda, esto representará un avance significativo en la industria de los teléfonos inteligentes.

Xiaomi probablemente, tenga planeado introducir esta tecnología de carga rápida de 100W en un teléfono inteligente insignia en un futuro cercano. Se espera que el Mi MIX 4 se anunciado pronto, por lo que este sería un posible candidato para debutar con esta tecnología.

¿Crees que los teléfonos inteligentes con la tecnología de carga rápida Super Charge Turbo de 100W estarán disponibles para fines de año?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque