Lenovo K6 Enjoy Edition es anunciado, viene cono cámara trasera triple y pantalla de 6.22 pulgadas

AliExpress WW

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Lenovo ha anunciado el lanzamiento de su ultimo dispositivo de la serie K, un móvil de gama media que lleva por nombre K6 Enjoy Edition. El teléfono ya está disponible en China para la venta  en colores negro y azul. Su precio en el mercado local es de 1398 yuanes ($208 – €185).

Con relación a las características técnica del K6 Enjoy Edition, encontramos que lucirá una pantalla IPS HD + con un tamaño de 6.22 pulgadas  y una resolución de 1520 x 720 pixeles. En su interior, viene equipado con un chipset octa-core Helio P22 junto con 4GB de memoria RAM  y 64GB / 128GB de almacenamiento interno. Llegando a la sección de cámaras, el teléfono tiene una configuración de cámara trasera triple compuesta de un sensor principal de 13 megapíxeles, una lente secundaria de 5 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. La cámara tiene funciones de detección de escena AI. Para los amantes de los selfies, hay una cámara frontal de 8 megapíxeles ubicada en la muesca de gota de agua de la pantalla. Además, el teléfono cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior; es respaldado por una batería de 3300mAh y ejecuta Andriod Pie 9.

Entre otras especificaciones, el teléfono K6 Enjoy Edition tiene unas medidas de 156.4 x 75 x 7.99 mm y pesa aproximadamente 161 gramos. Para la conectividad, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 5, GPS, un puerto USB tipo C y doble 4G VoLTE.

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones del  teléfono inteligente Lenovo K6 Enjoy Edition?