Oppo A5s es oficial: es un A5 con un nuevo chipset y algunas mejoras adicionales

AliExpress WW

El teléfono inteligente Oppo A5 ya tiene un nuevo hermano, se trata del Oppo A5s. La diferencia principal en relación al modelo antiguo básicamente se encuentra en que su procesador será un MediaTek Helio P35, el teléfono A5 es alimentado por un chipset Snapdragon 750. Si bien, ambos chipsets  tienen CPU Cortex-A53, el Helio se ejecuta a una velocidad más alta. Las GPU también son diferentes y para este caso usará una PowerVR GE8320.

El Oppo A5s también equipa con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El teléfono vendrá con una pantalla LCD IPS de 6.2 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 pixeles. En la sección de cámaras, encontramos en la parte posterior una configuración de cámara doble compuesta por un sensor principal de 13MP emparejado con un sensor de 2MP. Mientras que su cámara frontal de es de 8MP.

En relación al software no hubo cambio en el sistema operativo Android ya que la compañía opto por conservar la versión antigua  Android 8.1 Oreo. Las luces del Oppo A5s se mantendrán encendidas gracias a una generosa batería de 4230mAh que debería garantizar un largo periodo de uso ya que el teléfono incluye un procesador de bajo consumo.

Por el momento el precio de Oppo A5s así como la fecha oficial de lanzamiento se desconocen. El teléfono inteligente a diferencia de A5 vendrá en nuevos colores: negro y rojo en lugar de Azul y rosa.

¿Qué opinas de las características con las que contará el nuevo teléfono inteligente Oppo A5s?