Luego de un largo tiempo sin saber nada del teléfono inteligente Elephone U2 surge una nueva noticia

AliExpress WW

Ya ha pasado más de tres meses que le habíamos perdido la pista al teléfono inteligente Elephone U2. Ahora, este dispositivo vuelve a ser noticia y nos ha llegado una nueva información que el teléfono inteligente aún está en proceso de fabricación.

Directamente desde Elephone vienen dos imágenes que muestran una persona sosteniendo el panel de vidrio en su mano, por lo que podremos esperar que pronto se empiece a ensamblar el teléfono. Las especificaciones con las que contará el Elephone U2 son prácticamente desconocidas ya que el sitio web solo ha revelado algunas de ellas. Solo se conoce la pantalla de 6.26 pulgadas, la cámara emergente dual para la toma de selfies, la cámara trasera triple, así como el sistema operativo Android 9 Pie con el que funcionara el dispositivo. Por lo que debemos esperar a que se ensamble el teléfono y se revelen las demás especificaciones claves.

Mientras tanto, al menos la compañía ha sacado el nuevo modelo Elephone A6 Mini que además de lucir una  pantalla HD + de 5.71 pulgadas, es alimentado por un procesador Helio A22 trabajando en conjunto con una configuración de memoria  RAM de 4GB y 32GB / 64GB de almacenamiento interno.

¿Qué opinas del retraso que ha tenido el teléfono inteligente Elephone U2? ¿Crees que esto afectará la reputación de la compañía?

Angelo Duque