El teléfono inteligente Redmi 7 obtiene el certificado FCC

AliExpress WW

El día de ayer, Xiaomi presento sus nuevos teléfonos inteligentes Xiaomi Mi 9, Mi 9 SE y Mi 9 Explorer Edition. Sin embargo, la sub-marca Redmi pronto también estrenará nuevos teléfonos y todavía estamos en la dulce espera del Redmi Note 7 Pro. Hoy, el teléfono Redmi 7 ha visitado la certificación FCC y también se revela información sobre variantes.

El certificado FCC de EE.UU, revelo que un teléfono con el número clave M180F6LG visito su plataforma, aunque no hay información clara de que el teléfono sea un dispositivo de la serie Redmi 7, pero cuando el mismo número fue aprobado a través de la agencia IMDA de Singapur a inicios de mes, se revelo que llegará al mercado bajo el nombre de Redmi 7.

Cuando el Redmi 7 apareció en el certificado 3C, se pudo observar que la plataforma aprobó hasta tres variantes de teléfono, las cuales son: M180F6LE, M180F6LK y M180F6LG, ahora en el certificado FCC aparece el modelo M180F6LG, por lo tanto, se refleja que medirá 157mm x 76mm y una diagonal 167mm. Sin embargo, el certificado sugiere que vendrá con una pantalla de 6.2 pulgadas, también se observa en el esquema que tendrá una sola cámara, ya que realmente nos parece muy raro, porque cuando el antecesor Redmi 6 apareció en FCC se revelo con una configuración de doble cámaras.

El FCC revelo que funcionará a través de MIUI 10 que esta basado en Android 9.0 Pie, además, el teléfono de la serie Redmi 7 vendrá en varias variantes de memoria: 3 GB RAM + 32 / 64 ROM y 4 GB + 64 GB almacenamiento interno. Por el momento, nos quedamos en duda con las otras especificaciones de los teléfonos Redmi 7. Se especula que la sub-marca Redmi presente la serie Redmi 7 con todos sus teléfonos: Redmi 7A, Redmi 7 y Redmi 7 Pro, se espera que se anuncie a mediados del segundo trimestre del año.