Geekbuying nos trae un súper descuento de hasta un 70% en productos electrónicos

Geekbuying nos trae nuevas ofertas durante el día de hoy en un sinfín de productos electrónicos para uso personal e incluso para el hogar. A continuación, te damos a conocer algunos de los productos que podrás adquirir con esta fabulosa oferta de locura de hasta un 70% de descuento.

ZTE Nubia Z17 Lite

ZTE es un fabricante de teléfonos inteligentes que ha sabido mantenerse competitivo en el mercado y uno de su excelente producto es el Nubia Z17 lite. Este dispositivo es un genuino teléfono inteligente sin bisel, con la misma apariencia que la versión estándar Z17. Cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorila Glass. En su interior, lleva un potente procesador Snapdragon 653 acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su cámara frontal es de es 16MP y en la parte posterior lleva una cámara dual de 13MP + 2MP. Tiene una batería no extraíble de 3200mAh. Ejecuta Android 7.1 cubierto por la interfaz de usuario Nubia UI 5.0.

Viofo A119 V2

El A119 es un dispositivo fácil  de usar  y con un buen precio incluye soporte GPS, cuenta con una cámara de 1440 pixeles que tiene una lente que se ajusta tanto verticalmente como horizontalmente. Esto permite montarlo con una cinta adhesiva en cualquier lugar del limpiaparabrisas. Su lente se puede rotar fácilmente para ajustar el ángulo de vista desde arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Aparte cuenta con otra cantidad de características como grabación de lapso de tiempo para vigilancia de estacionamientos y grabación de audio.

Smartwatch  Ticwatch E Sport

El chip de doble núcleo MTK MT2601 le brinda al reloj inteligente Ticwatch E Sport  un rendimiento excelente y una total compatibilidad con  teléfonos inteligentes Android e iOS.  El reloj equipa con una memoria RAM de 512GB y un espacio de almacenamiento incorporado de 4GB. Su batería de 300mAh brinda un uso continuo en modo de reposo. Viene con una pantalla redonda OLED de 1.4 pulgadas con una resolución HD de 400 x 400 pixeles. Su belleza queda resaltada gracias a un cristal de zafiro que le da una apariencia elegante. Cuenta también con sensores para vigilar la salud como monitor de ritmo cardiaco, podómetro. Además, permite la conexión al teléfono inteligente a través de Bluetooth. Se puede también ver los mensajes, contactos notificaciones, etc.

Esto es solo una pequeña muestra de la gran cantidad de  productos tecnológicos que nos ofrece Geekbuying, que de seguro si continuas ojeando encontraras  lo que buscas y lo más emocionante de todo es que con este fabuloso descuento hasta de un 70%  ahorrarás mucho dinero.

¿Qué opinas del descuento de hasta un 70% que nos trae hoy la tienda online Geekbuying?