Una fuga revela que Sony ha cambiado el nombre Xperia XA3 y XA3 Plus a Xperia 10 y 10 Plus

AliExpress WW

Entre las novedades en el segmento de teléfonos inteligente que se espera que se presenten durante el Mobile World Congress 2019 se encuentran el Sony Xperia XA3 y Xperia XA3 Plus. Ahora, según una información publicada en Twitter por Ishan Agarwal revela que  estos dispositivos podrían llegar con  nombres diferentes.

Según el informante Ishan Agarwal, se espera que ahora el Xperia XA3 sea conocido comercialmente con el nombre Xperia 10. La variante con la pantalla más grande se llamará Xperia Plus. Hasta ahora, no se ha dado un pronunciamiento oficial del porqué del cambio de nombre pero parece que Sony quiere simplificar su nomenclatura.

Además, del cambio de nombre, el  popular filtrador Roland Quandt,  nos da  la oportunidad de ver estos dos nuevos modelos tanto desde su parte frontal como posterior. Vemos en las imágenes lanzadas por el conocido agente, dos teléfonos inteligentes con el mismo diseño y una pantalla con una relación de aspecto poco común de 21:9. El teléfono luce un diseño limpio, de superficie vidriada. Las imágenes muestra también la configuración de cámara dual en su parte posterior, un altavoz en la parte inferior y un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte superior.

Todavía no se ha revelado oficialmente las especificaciones del Xperia 10, probablemente, venga con un procesador Snapdragon 660 y Android 9 Pie preinstalado. Sony también podría equipar estos dispositivos con una configuración de cámara bastante atractiva para mantenerse competitivo en el mercado. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar del cambio de nombre de la línea Xperia XA3 y su posible diseño?