Vivo V15 con cámara frontal emergente de 32 megapíxeles recibe la certificación NBTC en Tailandia

AliExpress WW

El teléfono inteligente Vivo 15 Pro  ha estado en los rumores últimamente. Se espera que el móvil sea anunciado el 20 de febrero en la India y aunque se creía que llegaría solo, ahora ha aparecido una fuga que indica que podría lanzarse junto con el Vivo V15 estándar. Recientemente, ambos modelos con una cámara frontal emergente recibieron la certificación NBTC en Tailandia. Se espera que el Vivo  V15 sea una versión reducida y comparta algunas características claves en común con la versión Pro.

La certificación Vivo 1819 NTBC confirma que el dispositivo será lanzado como Vivo V15. Aparte del nombre del teléfono, la certificación no da a conocer alguna otra característica del Vivo V15. Pero se espera que ambos teléfonos inteligente cuenten con la misma cámara  para autofotos emergente de 32 megapíxeles con una cantidad de mejoras basada en  inteligencia artificial.

Según informes anteriores, se espera que el Vivo 15 Pro luzca una pantalla Full HD+ Ultra FullView Super AMOLED de 6.39 pulgadas con sensor de huella dactilar incorporado en ella. Sera impulsado por un chipset Snapdragon 675. Hay afirmaciones que dicen que podría venir con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y parece que esa podría ser la única opción de memoria. Aunque el Vivo V15 podría tener una memoria RAM o una capacidad de almacenamiento menor.

Para la fotografía, el Vivo V15 Pro ostenta un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles junto a lentes de 8 y 5 megapíxeles. Mientras que lo que destaca de este teléfono es su cámara para la toma de selfies emergente de 32 megapíxeles.

¿Crees que la versión estándar Vivo V15 será lanzada junto con la versión Pro en el MWC 2019?