El teléfono inteligente LG G8 podría ser lanzado en el MWC 2019

AliExpress WW

Muchas sorpresas se esperan durante la celebración de la feria de tecnología más grande del mundo, el MWC 2019. Un evento donde se espera algunos anuncios interesantes sobre todo relacionados con la tecnología 5G. Muchas empresas se están preparando para dar a conocer su próxima gran novedad durante la realización del mismo. LG Electronics es uno de ellos, y según un nuevo informe el gigante coreano podría durante el MWC 2019 lanzar su próximo teléfono inteligente LG G8.

Ya anteriormente, LG ha utilizado este evento anual para presentar algunos de sus productos a excepción de año pasado donde estuvo ausente. Ahora la compañía está considerando retomar esta práctica y según algunos rumores, el LG G8 tendrá mucho que mostrar en su presentación. Tendrá una pantalla dual única compuesta de dos pantallas que se conectan entre sí. Las dimensiones de esta pantalla no se conocen con precisión, pero se dice que la pantalla totalmente desplegada puede tener un tamaño de  hasta 7 pulgadas, similar a un teléfono grande o tableta pequeña. Además, la compañía podría lanzar una versión más barata del LG G8 para competir con teléfonos inteligentes de gama baja como el OnePlus 6T.

Hasta ahora, la características del LG G8 son todo un misterio por lo que tendremos que esperar un poco más de tiempo para obtener más detalles sobre este teléfono inteligente. Pero de ser cierto que su lanzamiento vaya  a ocurrir durante el MWC 2019, es muy probable que llegue nueva información muy pronto.

¿Crees que durante la celebración del MWC 2019 LG Electronics presentará algunos de sus productos estrellas?