Se filtra un póster que revela que el Redmi Pro 2 llegará con un Snapdragon 675

AliExpress WW

El presidente de Xiaomi, Bin Lin compartió unas imágenes a principio de este mes mostrando un misterioso teléfono Xiaomi con una cámara de 48 megapíxeles, revelando además que se lanzará en enero de 2019. Ahora una publicación reciente en la red social china Weibo  sugiere que ese nuevo teléfono es el Redmi Pro 2, el sucesor del Redmi Pro 2016.

Sin bien los detalles sobre este nuevo dispositivo no son concretos, en el teaser publicado en Weibo, hace referencia a la serie Redmi Pro junto con el nombre Redmi Pro 2. Además, la información publicada revela que el Redmi Pro 2 equipará con un procesador Snapdragon 675. Este chipset fue lanzado recientemente en octubre y está construido sobre la arquitectura de fabricación de 11nm lo que le brinda una mayor eficiencia en comparación a muchos chipsets de rango medio. El Snapdragon 675 ofrece un rendimiento grafico mejorado, así como funciones relacionadas con la inteligencia artificial y una imagen de mayor calidad en los dispositivos de rango medio.

Aunque es solo una especulación, también se rumorea que el teléfono vendrá con una cámara de 48 megapíxeles. Pero al ver la capacidad de captura de imágenes máxima del Snapdragon 675 para procesar imágenes de 48 megapíxeles, este rumor cobra mayor fuerza.

Vale la pena resaltar, que Xioami lanzó el teléfono inteligente Redmi Pro en el 2016. Pero durante el año 2017 y 2018 no se ha presentado su sucesor. Por lo que esto sugiere que la versión del 2016 estaría próxima a ser remplazada. [Fuente]

¿Crees que el teléfono inteligente Redmi Pro 2 será lanzado en enero de 2019?