ZTE revela la fecha de lanzamiento del ZTE Axon 9

AliExpress WW

La compañía ZTE desde hace meses atrás, está preparando el teléfono ZTE Axon 9, la cual sería el sucesor del Axon 7, el fabricante tras resolver el problema sobre la prohibición que le impedía hacer negocios con compañías con sede en EE.UU, ha anunciado la fecha de lanzamiento del Axon 9.

Cabe destacar que, el fabricante anteriormente había envía las invitaciones sobre la presentación del Axon 9 para el IFA 2018 en Berlín que tiene fecha del 31 hasta el 5 de agosto. Sin embargo, ZTE adelanta el evento de lanzamiento para el 30 de agosto y ha enviado la invitación que ha enviado a través del sitio web Weibo.

En la invitación se puede observar que tiene un numero 9 en grande, claramente llegamos a la conclusión que sería del ZTE Axon 9, aunque si detallamos bien la invitación se menciona claramente la tecnología 5G, dando a entender que el dispositivo podría ser un dispositivo habilitado para la conectividad 5G.

Por el momento, se espera que el ZTE Axon 9 llegue con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+, alimentado con un procesador Snapdragon 845 junto con 4 / 6 GB de RAM. El almacenamiento comenzará entre 64 GB integrado y se podrá ampliar hasta 256 GB. También se espera que venga precargado de Android Oreo.

Por último, se especula que la compañía aprovechará el evento IFA de Berlín para presentar un nuevo teléfono que alimentará la serie Blade, estaremos al tanto de cualquier información que surja al respecto. ¡Estén Atentos!

[Fuente]

¿Piensas que el ZTE Axon 9 llegue con soporte a la conectividad 5G?

Angelo Duque