Nubia Z18 aparece brevemente en un video publicado en el sitio web Weibo

AliExpress WW

Hace ya algunos días publicamos un artículo donde mencionábamos que se aproximaba la fecha de lanzamiento de nuevo teléfono inteligente Nubia Z18. El hecho es que desde hace meses atrás, le hemos estado haciendo un seguimiento a este móvil debido a la gran expectativa que ha despertado en los usuarios su próximo lanzamiento.

Pues ahora no has llegado más información que corrobora que su debut está cerca en el mercado. Se trata de un vídeo  de Guinness World Records en el cual se muestra a uno de los principales destinatarios del récord mundial Roy Wang sosteniendo el teléfono. Puedes ver el vídeo, Aquí

Sin embargo, en este vídeo solo podemos apreciar la mitad frontal superior del teléfono. También creemos que su lanzamiento oficial está cerca ya que en el sitio web Weibo se colgó un post donde se anuncia que el récord mundial fue alcanzado por el Nubia Z18, además que en la cuenta oficial de Nubia en Weibo se publicó este vídeo. Otro indicio que nos hacer llegar a esta conclusión, es la publicación de una foto donde aparece el propietario del premio,  lo que nos hace pensar esta foto fue tomada desde el teléfono Nubia Z18.

El Nubia Z18 contara con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Sera cómodo de usar con una sola mano ya que sus  dimensiones son 148.58 x 72.54 x 8.55mm. También equipa  con una batería de 3350mAh y ejecutara Android Oreo.

[Fuente]

Según lo que se muestra en el vídeo publicado en Weibo. ¿Crees que ya falta pocos días para el lanzamiento del Nubia Z18?

Angelo Duque