Se filtra un render que muestra el diseño de la pulsera Huawei TalkBand B5

AliExpress WW

El fabricante chino Huawei aparentemente está trabajando en su nueva pulsera band 2 en 1, la cual se trata del Huawei TalkBand B5, ya que hoy la fuente confiable Evan Blass alias @evleaks ha filtrado un render de prensa del dispositivo.

Cabe destacar que, el Huawei TalkBand B5 será el sucesor del TalkBand B3 que se presentó hace dos años, en el render que se filtró podemos observar que el núcleo de la pulsera es extraíble, incluso al sacarlo de sus correas el dispositivo se convierte en un audífono de bluetooth de una sola oreja.

La pulsera Huawei TalkBand B3 llego con una pantalla PMOLED, es posible que el B5 TalkBand llegue con el mismo panel de pantalla que su antecesor, además, el Huawei TalkBand B5 al parecer llegará en dos variantes de colores: plateado con una banda de metal y dorado con una correa de cuero, mientras que el núcleo no varía de color en ninguna de las dos variantes, es decir, se mantiene en negro. Sin duda ambos modelos muestran una apariencia elegantes y llamativos.

Por el momento, no sabemos cuándo será presentado la pulsera Huawei TalkBand B5 y tampoco que precio llegará al mercado, pero se espera que mantenga el mismo precio de la TalkBand B3, que llego en €169 con correa de cuero, mientras que la de metal llego a un precio de €249. Por último, estaremos al tanto de cualquier información que se filtre sobre el Huawei TalkBand B5. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre el diseño que puede optar la pulsera Huawei Talkband B5?