La variante de Samsung Galaxy Note 9 con 8 GB de RAM visita la plataforma de Geekbench

AliExpress WW

La compañía Samsung está trabajando en su Galaxy Note 9, la cual contará con un S Pen con diseño renovado. Sin embargo, nos hemos enteramos que el teléfono de la compañía surcoreana ha visitado la plataforma Geekbench, te invitamos que le eches un vistazo:

Según Geekbench, el Galaxy Note 9 contará con una variante que incorporará 8 GB de RAM, recordemos que los dispositivos de Samsung nunca han superado la barrera de 6 GB de RAM, por lo tanto, el Note 9 será el primero en presumir dicha especificación.

Por su parte, la variante que visita la plataforma de Geekbench es la europea, ya que equipará un procesador Samsung Exynos 9810 de 8 núcleos a una frecuencia máxima de 2.8 Ghz. La variante con Snapdragon 845 será comercializada para china y EE.UU.

Gracias a la variante europea que visita Geekbench, desmiente el rumor que se corre sobre que la versión de 8 GB de RAM solo llegará para el mercado de Asia y el mercado fueras del mercado europeo. Por otro lado, el Samsung Galaxy Note 9 arroja unos excelentes resultados, ya que obtiene con un solo núcleo 5162 puntos, mientras con múltiples núcleos 10704 y el teléfono ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica.

Además, también ha visitado la plataforma la variante de 6 GB de RAM del Galaxy Note 9, la cual concluimos que para el mercado europeo se lanzará varias configuraciones de memorias, pero con diferentes precios, incluso el teléfono obtiene el número de modelo SM-N960F. Por último, el Galaxy Note 9 se presentará el 9 de agosto y llegará con las variantes de color: negro, azul, morado, gris y marrón.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre la variante de 8 GB de RAM del Galaxy Note 9?