Surgen renders del Xiaomi Mi Mix 3 que revela una cámara frontal similar al Vivo NEX

AliExpress WW

Xiaomi cuando presento el teléfono Mi Mix innovo el término “Pantalla Completa”, ya que actualmente muchos fabricantes ahora apuestan por ese diseño que impulso Xiaomi. Sin embargo, el fabricante chino tuvo un excelente éxito y presento las versiones Mi Mix 2 y Mi Mix 2S, pero ahora la mayoría de los portales tecnológicos están atentos a cualquier filtración del Xiaomi Mi Max 3.

Sin embargo, hoy ha surgido nuevos renders que muestra un diseño del Mi Mix 3, donde podemos observar que el fabricante chino sigue usando el mismo diseño sin triple bisel que se vio en los modelos antecesores.

Cabe destacar que, hay muchos fabricantes que han tratado de cambiar el curso del típico diseño tipo notch que invade actualmente a los teléfonos modernos, y los diseños más novedosos han sido el Vivo NEX y OPPO Find X. La cual en los renders se puede observar que el teléfono Mi Mix 3 equipará un el sensor de cámara frontal emergente al estilo del Vivo NEX, es decir, si ejecuta la app de la cámara automáticamente se despliega el sensor de cámara frontal.

Por otro lado, en los renders vemos que el Mi Mix 3 contará con un escáner de huella dactilar en la pantalla, además, vemos un diseño frontal que abarca totalmente la pantalla, ya que nos preguntamos ¿Dónde albergará los sensores frontales? Se especula que el fabricante Xiaomi estrechará un poco los biseles para colocar los sensores, incluso se espera que este dentro de 2mm, lo que es muy probable que utilice la tecnología de empaquetado COP.

¿Qué opinas de los renders del Xiaomi Mi Mix 3?