Se confirma que el Meizu 16 equipará un SoC Snapdragon 845 y se lanzará en el mes de agosto

AliExpress WW

El día de ayer, comentamos sobre una filtración con respecto a las especificaciones y precio del Meizu 16. Pero ahora el fundador de Meizu, Jack Wong, revelo el lanzamiento del dispositivo, aunque lamentablemente no dijo la fecha precisa, pero menciono que su lanzamiento está previsto para el mes de agosto, también afirmo que el teléfono equipará el SoC Snapdragon 845.

Además, también ha aparecido una imagen que está circulando en el sitio web de Weibo sobre Meizu 16, aunque en la imagen menciona el Meizu 15. Te invitamos que le eches un vistazo:

Por el momento, se piensa que la compañía Meizu presentará dos variantes, la Meizu 16 estándar y la variante Meizu 16 Pro, donde el modelo estándar tendrá una pantalla de 5,6 pulgadas, mientras que la variante Pro contará con una pantalla de 6.1 pulgadas, ambos con 3D Press y mEngine. También se rumorea que ambos modelos contarán con un panel AMOLED de Samsung.

Por su parte, la variante Meizu 16 estándar, será impulsado con un batería de 3080 mAh con carga de 24W, mientras que la versión Pro contará con una batería de 3600 mAh con carga rápida de 32W. En el apartado fotográfico, es muy probable que equipe un combo de dual cámara posterior con sensores de 12 MP + 20 MP y un pargo frontal sefies de 20 MP.

Si deseas saber mayor información sobre las especificaciones y precio del Meizu 16, Consulte Aquí. Por último, estaremos al tanto de cualquier información que se filtre con respecto al Meizu 16 y 16 Pro. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre la declaración del fundador de Meizu y la imagen filtrada?