Se filtran fotos reales con la caja de venta del Vivo V9

AliExpress WW

Hace una semana atrás, comentamos sobre imágenes del Vivo V9, ya que será presentado el 27 de marzo, sin embargo, hoy aparece nueva fuga desde de china, la cual tenemos más fotos reales del V9, incluso su caja de venta, sin duda esto confirma que tendrá un diseño tipo notch al estilo del iPhone X.

Si observamos detalladamente la imagen de la caja de venta del Vivo V9, notamos que la compañía Vivo sería uno de los principales patrocinadores de la Copa Mundial de Rusia 2018, la cual se puede notar el logotipo del Mundial de futbol y al lado la marca Vivo.

Cabe destacar que, el Vivo V9 equipará un diseño tipo notch (muesca) y una pantalla completa, tendencia que actualmente están colocando las compañías a sus teléfonos inteligentes, además, albergará una cámara de 24 MP dentro de la muesca, incluso el Vivo V9 será dedicado a la cámara, ya que posee el lema: “Perfect Shot, Perfect View”.

F

Lamentablemente las imágenes no llegarán con las especificaciones oficiales, pero se rumorea que equipará una pantalla AMOLED de 6 pulgadas FHD+ (2160 x 1080 pixeles), procesador Snapdragon 660 junto con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, batería de 3250 mAh, un combo trasero dual cámara de 12 MP + 8 MP, mientras que una frontal de 24 MP para selfies.

Por último, estaremos al tanto de cualquier filtración sobre el Vivo V9, por los momentos toca esperar hasta el 27 de marzo cuando se haga oficialmente el dispositivo para confirmar las especificaciones rumoreadas.

¿Qué opinas sobre las imágenes del Vivo V9?