OnePlus lanza un vídeo promocional de OnePlus 5T que destruye la competencia

AliExpress WW

La compañía OnePlus ha estado varios años en el mercado de la industria de teléfonos, la cual ha lanzado dispositivos que han tenido un éxito inolvidable, incluso la firma lidero el listado de los móviles más populares en china del 2017 que compartió AnTuTu.

Sin embargo, la firma lanza un vídeo sobre el OnePlus 5T que destroza por completo a la competencia como: iPhone X, Samsung Galaxy Note 8, Galaxy S8 y iPhone 8. A continuación te mostramos el vídeo:

Si chequeamos el vídeo, notamos que OnePlus realizo una dinámica que consiste en verificar que teléfono podrá abrir algunas tareas más rápidas, la cuales son: desbloquear el teléfono, tomar una foto, tocando música, etc. Pero nos preguntamos ¿Qué sucede con el Ganador y el perdedor? El ganador recibe un OnePlus 5T y el perdedor el celular es aplastado contra el suelo.

Cabe destacar que, la firma OnePlus no es la única que realiza estos tipos de dinámica, para asi promocionar más su dispositivo, pero sin duda el vídeo está bien atractivo y con buen sentido del humor. Por último, si deseas adquirir un OnePlus 5T, Aquí te dejamos el sitio web.

¿Qué opinas sobre la dinámica que planto OnePlus para popularizar su OnePlus 5T?