Surgen los primeros rumores sobre el OnePlus X2 que llegaría con Snapdragon 835

AliExpress WW

La compañía OnePlus sin duda tuvo un excelente éxito con el OnePlus 5, incluso se consideró el dispositivo más popular en el mercado chino, según AnTuTu. Sin embargo, la firma abandono en el 2016 la serie X, ya que solo se presentó un solo modelo, pero ahora aparece nuevos rumores sobre un nuevo dispositivo a parte del sucesor del OnePlus 5T.

Los rumores indican que el dispositivo se trata del OnePlus X2, ya que se espera que el móvil sea presentado después del OnePlus 6 y será un dispositivo que incorporara el Snapdragon 835 y no llegara a un precio tan elevado.

Además, la firma OnePlus quiere seguir expandiéndose y el X2 podría equipar una pantalla de 5.5 pulgadas con aspecto 16:9, 4 GB de RAM con 32 GB o 64 GB de ROM, incorporará una cámara posterior de 16 MP y frontal de 8 MP con Face Unlock y batería de 3000 mAh.

Por otro lado, el OnePlus X2 podría llegar a un precio alrededor de Rs. 15.000 a 17.000, es decir, €188 a €213. Ya que sin duda sería un dispositivo económico, ya que incorporaría el Snapdragon 835, aunque lamentablemente solo son rumores, ya que el precio puede variar. Por último, estaremos al tanto de cualquier detalle con respeto al OnePlus X2 para llevarle la mayor información. ¡Estén Atentos!

¿Piensa usted que OnePlus esta trabajando para revivir la serie X con el móvil X2?