Ya está disponible la reserva del Elephone U y U Pro con procesador Helio P23 / Snapdragon 660

AliExpress WW

La compañía Elephone tiene meses desarrollando la gama Elephone U y U Pro, pero hoy traemos buenas noticias, ya que ha abierta reservas de los dispositivos, es decir, que el lanzamiento oficial de ambos dispositivos se encuentra más cerca de lo que parece.

Incluso en la página web de Elephone, se refleja que la firma tiene una conferencia de nuevos productos en Madrid el 8 de febrero, sin embargo, la fabricante de teléfonos chinos lanza un vídeo promocionando sus dispositivos U y U Pro.

Cabe destacar, que el Elephone U contará con una pantalla AMOLED FHD de 5.99 pulgadas con aspecto 18:9, posee la protección Corning Gorilla Glass 5 y es alimentado con el procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos.

Además, el Elephone U incorpora una RAM de 6 GB + 128 GB de memoria interna, dual cámara de 13 MP + 13 MP, ejecuta Android 7.1 será actualizable a Android 8.0 Oreo.

Mientras que el Elephone U Pro, viene equipado con la misma pantalla y cámara del “U”, pero con el procesador Qualcomm Snapdragon 660 y ejecuta Android 8.0 Oreo. Las características especiales del U Pro, es que llegará con reconocimiento facial, NFC, carga inalámbrica y tecnología de carga rápida.

Finalmente, si se encuentran interesado en reservar el Elephone U y U Pro, te dejamos el sitio web de la firma Elephone para mayor información, Aquí.

¿Realmente piensa que el Elephone U y U Pro se consideran dispositivo con buenas especificaciones?