La compañía Doogee trabaja en un móvil Slider full pantalla sin biseles (Vídeo)

AliExpress WW

Cada vez que avanza la tecnología los móviles se adaptan a ellas, ya que hace 2 o 3 años atrás, no se veía móviles sin biseles superiores e inferiores que cubran casi todo el apartado frontal en la pantalla, hoy en día esta característica es todo una tendencia y un mercado que cada día crece más.

Sin embargo, la compañía Doogee está trabajando en un móvil realmente sin biseles, ya que otros móviles denominados “sin bisel”, realmente no lo son, ya que la parte donde va incorporado la cámara, sensores, hace que en la pantalla del móvil no cubra completamente el apartado frontal. Pero al parecer la firma Doogee encontró la fórmula perfecta para hacer que el móvil no tenga bisel y dejando el apartado frontal full pantalla y sin olvidar las cámara y sensores frontales.

Si observamos el vídeo, vemos que el dispositivo posee una cubierta frontal toda pantalla, la cual posee la capacidad de Slider, es decir, deslizar el móvil y encontraras el espacio ubicado en la cámara frontal y sensores, algo realmente creativo y bonito, aunque lo malo es el grosor, si observamos con detalles, notamos que no será un dispositivo delgado.

Por último, en la parte trasera está incorporado la doble cámara trasera Dual Flash LED y el lector de huella dactilar y el logo de Doogee. También incluye USB Tipo C. Lamentablemente no sabemos cuándo será presentado dicho dispositivo, aunque se espera que sea a mediados del 2018.

¿Qué piensa usted sobre el diseño del dispositivo de Doogee?

Angelo Duque