Entérate del nuevo powerbank: “Dodocool 10.000 mAh”

AliExpress WW

La compañía dadocool quiere ganar más territorio en el mundo de las powerbank y presenta de manera oficial la nueva dadocool powerbank con una capacidad de 10.000 mAh y lo mejor de todo que funciona para móviles con Android y iOS.

En primer lugar, el dadocool powebank posee unas dimensiones de 132.30 x 73.20 x 15.50mm y un peso de 214 gramos, ya que es considera realmente ligero. Lo interesante de todo que posee el cable Lightining certificado por la IMF y Micro USB.

Esta nueva batería por parte de dadocool, tiene la compatibilidad de USB duales para así poder cargar dos dispositivos a la vez con 2.1A y 1A. Si realmente te preguntas ¿Cómo puedo saber el nivel de carga? La compañía dadocool ha implementado luces indicadoras inteligente LED y lo mejor de todo que es equipado con protecciones contra sobre calentamiento.

Para finalizar, si realmente estas interesado en el dadocool de 10.000 mAh de batería, ya se encuentra disponible a un precio de $29.99 dólares, incluso te dejamos el sitio web de la firma para mayor información, Aquí.

¿Qué opinas sobre este nuevo powerbank por parte de la firma dadocool?