Entérate de las especificaciones de la Chuwi CoreBook 2 en 1

AliExpress WW

La compañía Chuwi tiene un amplio catálogo de ordenadores portátiles, tablets realmente atractivo. Ya que, la firma Indiegogo está realizando una campaña que comenzara para el mes de noviembre para hacer realidad la Chuwi CoreBook 2 en 1.

Sin embargo, la compañía Chuwi ha confirmado que el dispositivo tendrá una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas con vidrio 2.5D, incluso la pantalla ofrecerá una experiencia de visualización con colores brillantes bajo la luz del sol. Además, será impulsado por el procesador Core M3 7Y30, emparejado con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna eMMC 5.1.

Resultado de imagen para chuwi CoreBook 2 en 1

Por su parte, el Chuwi CoreBook 2 en 1 será una combinación de tableta con ordenador portátil, estilo la Surface de Microsoft, incluso se puede doblar el teclado para así usarlo de modo tableta y lo mejor de todo, que posee escáner de huella dactilar que se encuentra debajo de la pantalla.

Resultado de imagen para chuwi CoreBook 2 en 1

Cabe destacar, que la firma indiegogo con la compañía Chuwi estará realizando un gran descuento con los usuarios que se suscriban al boletín informativo, ya que te ofrecerá 300 unidades en la campaña que se iniciara a mediados de noviembre a un precio económico. Aquí te dejamos el sitio web de Chuwi para mayor información.

¿Qué opinas sobre la Chuwi CoreBook 2 en 1?