Oppo anuncia a lo grande la nueva variante Oppo R11s

AliExpress WW

La compañía Oppo se ha categorizado por tener una amplia gama de móviles realmente atractivos, incluso en el mercado móvil chino es una de las compañías más respetadas, pero a partir de hoy la firma anuncia un nuevo móvil denominado Oppo R11s, ya que se considera una variante del Oppo R11.

Cabe destacar, que la compañía coloco el anuncio del Oppo R11s en pantalla electrónicas enormes en distintos lugares de china, ya que podemos observarlo en las imágenes que se encuentran a continuación:

Por otro lado, el Oppo R11s contará con una pantalla de 5.8 pulgadas similar al Samsung Galaxy S8, contará con panel AMOLED de formato 18:9 y un cuerpo unibody metálico. Además, será alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 660 emparejado con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Por su parte, el Oppo R11s llegará con una cámara frontal y trasera de 20 MP, incluso se ha rumorea que este móvil llegará con una potente batería y duradera con carga rápida.

¿Qué te parece sobre el Oppo R11s? ¿Piensa usted que este móvil será una fuerte competencia para los móviles actuales en el mercado de la gama media-alta?