HMD Global presenta oficialmente el Nokia 7

La compañía HMD Global actualmente dueña de la marca Nokia, ha presentado oficialmente el nuevo modelo Nokia 7. Cabe destacar, que la firma Nokia a pesar de pasar por momentos difíciles todavía se encuentra compitiendo fuertemente en el mercado de la industria móvil.

El Nokia 7, cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3, es alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 630, incluso llega con dos variantes de memoria: 4 GB + 64 GB / 6 GB + 128 GB. Además, este móvil llega con el certificado IP54, ya que es resistente a salpicaduras de agua y polvo.

nokia_7_lifestyle_image__1_

Entrando en el apartado fotográfico, el Nokia 7 posee una sola cámara trasera de 16 MP con apertura f/1.8 y una cámara frontal de 5 MP con apertura f/2.0, acompañado con un sensor de huella dactilar ubicado en la parte trasera.

Nokia 7.

El Nokia 7 se considera como el primer móvil que posee un acabado de vidrio en la parte trasera, incluso cuenta con una batería de 3.000 mAh con soporte a carga rápida.

Por último, el Nokia 7 llegará en el mercado chino el 24 de octubre, a continuación te mostramos los precios de ambas variantes:

  • Nokia 7: 4 GB + 64 GB precio 2,499 Yuan ($377)
  • Nokia 7: 6 GB +128 GB precio 2,699 Yuan ($407)

Si realmente deseas ver otros productos por parte de la firma Nokia, Aquí te dejamos el sitio web.

¿Qué opinas sobre el Nokia 7?

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.