BLU S1: Es el nuevo móvil de la compañía que llega con especificaciones aceptables

AliExpress WW

La compañía BLU se ha ganado el respeto y un buen terreno en el mundo del mercado móvil, la cual cada día es más fuerte por la competencia y difícil de que las compañías pequeñas surjan y se convierta en rivales fuerte para empresas como: Samsung, Apple, LG, Huawei, Xiaomi entre otras.

Esta vez la compañía BLU presenta su nuevo buque de insignia denominado BLU S1, este móvil cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p), posee un procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos a 1.5 GHz, es alimentado con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con MicroSD hasta 64 GB.

Resultado de imagen para BLU S1

El BLU S1 posee una cámara trasera de 13 MP con Flash LED y una frontal de 5 MP para selfie, incluso la huella dactilar está situada por delante del móvil y posee una batería de 2.800 mAh.

Por otro lado, el BLU S1 posee unas dimensiones de 147.3 x 72.8 x 8.4 mm y un peso de 154 gramos. Además, ejecuta Android 7.0 Nougat, y cuenta con Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, conectividad 4G LTE.

Resultado de imagen para BLU S1

Cabe destacar, que el BLU S1 estará disponible por la tienda online Amazon a un precio de $179 dólares y llegará en los colores: Negro, Gris y Dorado. Lamentablemente este móvil no sorprende, incluso en el mercado existe móviles con mejores especificaciones a un menor precio, sin duda la firma tiene que ponerse las pilas para así permanecer en el mercado que ahora se está viendo nuevas tendencias como: pantalla Full-Screen, Formato 18:9 y con la configuración de doble cámara trasera. Aquí te dejamos el sitio web de la firma para que chequeas otros productos.

¿Qué piensa usted sobre el BLU S1? ¿Realmente vale la pena gastar $179 dólares en un móvil tan básico?

Angelo Duque