BLU añade a su catálogo de smartphones la nueva línea Studio C

AliExpress WW

BLU, no es de las marcas más conocidas en EE.UU en cuando a smartphones se refiere, pero también es cierto que fabrican otro tipo de dispositivos bastante buenos y a un precio muy asequible. Si hace tiempo pudimos tener alguna pega con respecto a sus smartphones fue por su falta de disponibilidad en las diferentes redes de las operadoras, e incluso por su falta de conectividad 4G. Pero BLU, ya ha solucionado este problema con su nueva línea Studio C.

Su intención con estos smartphones es tener mayor calidad y un mejor diseño siempre a un precio asequible, incluso habrá una gama de seis colores a elegir y con todo esto pretende incluirse en uno de los segmentos de mercado de mayor crecimiento, el de los smartphones libres en los EE.UU.

La nueva serie BLU Studio C, es compatible con cualquier red GSM en EE.UU, como por ejemplo: T-Mobile, AT&T, Metro PCS, Cricket Wireless, Tracfone, Go Smart, Simple Mobile, Net 10, Straight Talk, Ultra Mobile, Telcel America, H20 Wireless, Red Pocket, y Walmart Family Mobile, entre otras.

La nueva Serie C de BLU, cuenta con cuatro modelos distintos que se adaptarán a las necesidades de la mayoría de los consumidores. El BLU Studio 5.0 C HD y el Studio C Mini, cuentan con un procesador MediaTek quad core a una velocidad de 1.3 GHz, son dualSIM, tienen conectividad 4G y equipan la versión de Android 4.4 KitKat.

El BLU Studio C Mini, competirá con el Moto E, y su precio será de 119 $ (89 €), y el BLU Studio 5.0 C HD, lo hará contra el Moto G y su precio será de 149 $ (112 €).

El BLU Studio 5.0 CE, es el modelo más bajo de todos, no cuenta ni siquiera con 3G, tiene menos resolución de pantalla, peor cámara, y una batería más pequeña, siendo esta de 1800 mAh. Por último, tenemos el BLU Studio 5.0 C cuenta con soporte HSPA+, mantiene la cámara principal de 5 megapíxeles de su hermano mayor, pero la frontal es tan sólo VGA, y su batería es de 1800 mAh, al igual que la del 5.0 CE.

A continuación os dejamos una imagen de la tabla de especificaciones de los cuatro modelos de BLU.

Blu-Studio-5.0-HD-CE-Mini-and-C-Spec-chart

[ Fuente ]