Leagoo presentará un nuevo móvil Full-Screen de 18:9 en el mismo día que Apple presentará el iPhone 8

AliExpress WW

La compañía Leagoo posee un catálogo de móviles realmente interesantes, ya que a raíz de la asociación global oficial con el equipo de futbol Tottenham Hotsgur en el mes de agosto, la firma ha estado haciendo diversas promociones en diferentes partes del mundo.

Además, la firma Leaggo participa en el evento MWCA 2017, ya que tiene como lugar en San Francisco que empieza a partir del 12 hasta el 14 de septiembre. Pero lo interesante, es que la compañía va a lanzar nuevos productos Full-Screen.

Cabe destacar, que la compañía piensa lanzar un terminal con pantalla de aspecto 18:9, que en la actualidad es toda una tendencia en el mundo móvil. Este terminal contará con una pantalla de 6” con aspecto 18:9, es alimentado con un procesador 2,6 GHz de 8 núcleos, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Otra de las especificaciones interesante, es que el móvil contará con doble cámara trasera, claro está que no se ha revelado el sensor de megapíxeles. Pero lo interesante, es que la compañía china ha querido lanzar sus nuevos productos justamente el día que Apple presentará el iPhone 8.

Sin embargo, estaremos al tanto si se filtra más información o más detalles de la presentación oficial de este móvil, pero nos gustaría saber ¿Qué te ha parecido este nuevo móvil de Leagoo?