Sale a la luz un vídeo del rendimiento de juego del Ulefone Armor 2

AliExpress WW

El mes pasado se presentó el móvil todo terreno Ulefone Armor 2, la cual hemos comprobado que es un teléfono totalmente robusto y que supera extremas caídas, temperaturas que van desde -400 °C a 800 °C, posee el certificado IP68 que resiste al polvo, agua y arena. Pero ahora nos preguntamos ¿Este móvil será perfecto para Jugar? Y aquí te respondemos esa pregunta.

A la hora de tener un móvil realmente resistente, muchas compañías se olvidan del rendimiento que puede tener sobre ejecutar con fluidez los juegos, pero recordemos que el Ulefone Armor 2 posee un procesador MediaTek Helio P25 y 6 GB de RAM, la cual no se queda corto a la hora de jugar o mover cualquier tipo de aplicación. A continuación, te mostramos un vídeo sobre el lado gaming del Ulefone Armor 2:

Si observamos el vídeo, podemos ver que el Armor 2, es probado con juegos realmente exigentes como son: NOVA 3, F1 2016, NBA 2K17, Alliance War 2, Tricks of Contra etc. La cual responde de manera con bastante fluidez y suavidad en el táctil.

Para finalizar, si realmente deseas comprar este móvil aquí te dejamos la página web sobre Ulefone para mayor información y el enlace de la tienda online Banggood que tiene el Ulefone Armor 2 a un precio de 220 euros.