¡Aprovecha! Hoy inicia la pre-venta del Oukitel K3 que llega con características impresionantes

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos sobre el Oukitel K3 que llega con una versión azul brillante parecida al Sony Xperia XZ, pero a partir de hoy se encuentra en pre-venta.

Este Oukitel K3 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas SHARP Full HD, procesador MediaTek 6750T, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

En el apartado fotográfico, cuenta con 4 cámaras de 16 MP + 2 MP, pero lo más impactante es que contiene una batería de 6.000 mAh que soporta carga rápida, ya que la compañía afirma que el teléfono en menos de 2 horas esta 100% cargado.

Resultado de imagen para Oukitel K3

Por otro lado, el Oukitel K3 llega con huella dactilar que se encuentra ubicado en la parte frontal, cuenta con Jack 3,5mm, puerto USB con soporte a carga inversa y ejecutará Android 7.0 de fábrica.

Este móvil se encuentra ya en pre-venta a un precio de 139,99 dólares, ya que su precio original es de $179,99 dólares y se está ahorrando 30$ gracias a la pre-venta. Además, adquiriendo la pre-venta del Oukitel K3, usted consigue $20 dólares el valor de regalos libres, mientras que la pre-venta estará desde el 28 de agosto hasta el 7 de septiembre.

Si realmente deseas este terminal, aprovecha y adquieres todos los beneficios que te está ofreciendo Oukitel con este nuevo móvil K3, pero nos gustaría saber ¿Qué te ha parecido este Oukitel K3?