Sale a la luz un vídeo que demuestra lo resistente del UMIDIGI Crystal en caídas

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos sobre el nuevo busque de insignia UMIDIGI Crystal, la cual posee una enorme pantalla sin marcos, y cuenta con un cuerpo de vidrio en el apartado frontal con la tecnología de cristal 2.5D.

Cabe recalcar, que este móvil cuenta con un cuerpo metálico y goza de Corning Gorilla Glass 4, el diseño se ve muy fresco con un acabado Premium, ya que une la combinación de metal y vidrio.

Sin embargo, la compañía UMIDIGI ha realizado algunas pruebas para mostrar a los usuarios que tan resistente es el UMIDIGI Crystal contra las caídas, la cual ha hecho un video mostrando 3 niveles de altura en la caída de 1.0 M, 1.2 M y 1.5M.

Observando el vídeo, se muestra como el móvil UMIDIGI Crystal no sufre daños graves, ya que funciona con total normalidad sin dañar absolutamente nada. Si eres uno de los usuarios que pretende comprar este dispositivo, podrás observar que es resistente en caídas y ya sabes que tendrás una seguridad plena mientras se caiga por accidente en 1.5 metros.

Recordemos, que el UMIDIGI Crystal, cuentan con la pantalla de 5,5 pulgadas FHD, procesador MediaTek 6750T, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, posee una batería de 3.000 mAh, USB Tipo C y llega de fábrica con Android 7.0 Turrón.

El UMIDIGI Crystal, se encuentra en preventa, aquí te dejamos el sitio web de la firma UMIDIGI, ya que la preventa comenzará el 15 de agosto a un precio de $99 dólares y el envió empezará el 20 de agosto.