El LeEco Le850 podría ser finalmente presentado en abril

AliExpress WW

El LeEco Le850 es uno de los teléfonos olvidados de la compañía, y es que la primera vez que supimos de él fue en el mes de noviembre tras su paso por TENAA. Pues bien, esto podría cambiar dentro de muy poco, y es que algunos informes provenientes de China sugieren que este terminal podría presentarse el próximo 11 de abril.

Según estos informes, el LeEco Le850 estará disponible en cuatro variantes de color, que serán el negro, blanco, oro y gris.

Entre las especificaciones de este dispositivo se encuentras según TENAA una pantalla 2.5D de 5.7 pulgadas con resolución 2K, una cámara dual trasera compuesta por dos sensores de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 16 megapíxeles, 4 o 6 GB de RAM, 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida.

El procesador que supuestamente esconderá en su interior será el Snapdragon 821, un SoC que a día de hoy no es de lo mejor del mercado, pero que garantizará que el precio de este dispositivo sea algo más contenido.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!