ZTE V8, el último smartphone de la marca

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía ZTE y es que ya tiene un nuevo dispositivo en su haber, el ZTE V8, del cual ya conocemos algunas de las características con las que cuenta.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 435, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 256 GB y todo ello alimentado por una batería de 2.730 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y otro sensor de 2 megapíxeles, y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Los colores elegidos para este smartphone son el gris oscuro y el plateado y el precio al que se encuentra en el mercado chino es de unos 1.499 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 205 euros.

[ Fuente ]