La compañía LeEco se suma a las ofertas de San Valentín

AliExpress WW

Al parecer todas las compañías fabricantes de smartphones ya se están preparando para una de las fiestas comerciales con las que más beneficios sacan las empresas en este lúgubre mes de febrero, el día de San Valentín.

Una de esas compañías es LeEco que ya ha puesto a la venta algunos de sus productos con suculentos descuentos para ese día tan especial.

Esos productos con descuento al parecer son smartphones y accesorios bluetooth pero no sólo será el día 14 cuando nos podamos aprovechar de ellos sino que ya están disponibles.

Concretamente dos de los dispositivos que tienen unos 50 dólares de descuento, o lo que es lo mismo, 46 euros, son el LeEco Le S3 y el LeEco Le Pro 3.

Otros productos rebajados son por ejemplo su gama de auriculares entre los cuales se incluyen los LeMe Bluetooth, que se pueden adquirir por 25 dólares, el altavoz LeTV Bluetooth que se puede conseguir por 12 dólares, los LeTV in ear por 8 dólares, o su powerbank de 13.400 mAh que se puede comprar por 18 dólares.

Cabe destacar que estos productos se pueden conseguir en los Estados Unidos a través de las tiendas LeMall, Amazon y Target.

[ Fuente ]