Comienzan en Finlandia las reservas del Huawei Honor 8 Lite

AliExpress WW

Otra de las noticias que hoy os traemos tiene relación con la compañía Huawei y es que su Huawei Honor 8 Lite ya está disponible para reservar en Finlandia y ya conocemos algunos de los detalles con los que cuenta incluido su precio.

Entre las especificaciones más destables de este smartphone nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada EMUI en su versión 5.0 basada en Android 7.0 Nougat.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Sus dimensiones son de 147.2 x 72.94 x 7.6 mm, tiene un peso de unos 147 gramos y los colores elegidos para él son el negro, el blanco, el dorado y el azul.

Con respecto a la fecha en la que llegará de manera oficial al mercado finlandés hacia el día 17 de este mismo mes a un precio de unos 289 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 267 euros.

[ Fuente ]