El Xiaomi Mi 6 se deja ver en AnTuTu

AliExpress WW

Todos los rumores relativos a la compañía Xiaomi y su Xiaomi Mi 6 sugieren que equipará el novedísimo procesador Qualcomm Snapdragon 835. Ahora ya han surgido nuevas filtraciones que parecen confirmar este rumor, ya que ha aparecido en la base de datos de AnTuTu mostrándonos así la puntuación obtenida en sus pruebas.

Tal y como podréis observar en la imagen que encabeza el artículo, el Xiaomi Mi 6 ha conseguido obtener un total de 210.329 puntos, lo que nos da como resultado la impresión que con esta alta puntuación no cabe otra posibilidad que la de que equipe como procesador el Qualcomm Snapdragon 835.

Recordemos que otros dispositivos que actualmente se encuentran en el mercado en pruebas similares han obtenido una puntuación muchísimo más inferior a la conseguida por este Xiaomi Mi 6, dispositivos como pueden ser el iPhone 7 Plus o el recientemente lanzado OnePlus 3T que equipa el Qualcomm Snapdragon 821.

xiaomi-mi-6-render-2

¿Qué sabemos de este teléfono? Pues lo cierto es que por el momento todavía no tenemos ningún tipo de información oficial, sin embargo cabe la posibilidad de que sea una especie de Xiaomi Mi Note 2, es decir, que disponga de un cuerpo de vidrio, una pantalla curvada por ambos laterales o incluso una cámara dual en la parte posterior del smartphone, todo ello sin olvidarnos por supuesto del lector de huellas dactilares de ultrasonidos que ya está presente en los últimos buques insignia de la firma.

[ Fuente ]