Tras su paso por TENAA, el Koobee M9 Plus ya es oficial

AliExpress WW

Hace unos días os informamos de que el Koobee M9 Plus había pasado por TENAA para obtener su certificación de red, y hoy tenemos que volver a hablaros de este terminal, y es que ya es completamente oficial.

El Koobee M9 Plus sigue la tendencia que marca el mercado, por lo que cuenta con una cámara dual en su parte posterior, una característica que ya no es exclusiva de la gama alta, sino que también se encuentra en algunos terminales de gama media como este.

Entre las especificaciones del Koobee M9 Plus nos encontramos con una pantalla de 5.85 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador quad core de 64 bits a 1.5 GHz, que suponemos está firmado por MediaTek, 3 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, una cámara dual trasera que se compone de un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, y todo ello es alimentado por una batería de 4.000 mAh y funciona bajo Android 6.0 Marshmallow.

De su diseño, cabe destacar que el Koobee M9 Plus cuenta con un vidrio 2.5D y un cuerpo completamente construido en metal, el cual destaca por las dos finas líneas de la parte superior e inferior, las cuales están diseñadas en plástico inyectado, y cuyo fin es el de cubrir las antenas. Además, como podéis observar dispone de un botón de inicio ovalado, en el cual se integra un lector de huellas dactilares.

Lo único que por el momento es una incógnita, es el precio de venta que tendrá este terminal, pero conociendo a Koobee, lo más seguro es que sea bastante económico.

[Fuente]