El Meizu X será el teléfono que conoceremos el 30 de noviembre

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Meizu, y es que tal y como ayer se nos confirmó, el día 30 de este mismo mes de noviembre tendrá lugar un evento. En dicho evento todos esperábamos según las filtraciones surgidas que Meizu nos mostrara su Meizu M5 Note, sin embargo no va a ser esto lo que suceda ya se hablar de que el smartphone que se presentará será el Meizu X.

Una de las últimas filtraciones ha llegado a través de Weibo en forma de imágenes y es que tal y como podréis observar en ellas, se muestra la caja de este supuesto Meizu X, y además el filtrador de la noticia comenta que el día 30 será el día de la presentación del dispositivo que se encuentra en la caja.

Sin embargo aún no conocemos las especificaciones con las que contará este nuevo smartphone de Meizu, pero lo que sí esperamos que incluya es un procesador de la serie Helio de MediaTek, más concretamente podría equipar el Helio P20 o el Helio X30.

De cualquier manera aún nos quedan unos días para que sigan surgiendo filtraciones que nos desvelen algunos detalles antes de su presentación.

[ Fuente ]