El Konka R8 se presentará el día 20 de noviembre

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Konka, y es que ya tiene entre manos la presentación de un nuevo smartphone, el Konka R8, del cual ya tenemos información sobre alguna característica de la que dispondrá.

Como ya hemos comentado, este dispositivo, el Konka R8, será presentado muy pronto, más concretamente el día 20 de este mismo mes de noviembre tal y como podemos observar en el teaser que ha publicado la compañía y que os incluimos en el artículo.

Además en ese mismo teaser, también podemos ver que en la parte central se aprecia el número 5, que suponemos que hace referencia a las pulgadas con las contará el dispositivo.

Sin embargo y teniendo en cuenta que el lanzamiento de este smartphone está muy cerca, más concretamente el día 20, muy pronto conoceremos todos y cada uno de los detalles con los que contará este nuevo smartphone de la línea R de Konka, una gama de productos que generalmente suele tener unos precios bastante económicos de acuerdo a la configuración de hardware que equipan.

Hasta aquí toda la información de la que disponemos del próximo smartphone de Konka, el Konka R8.

[ Fuente ]