Changhong C10, el nuevo smartphone de la marca

AliExpress WW

Son muchas las compañías que diariamente lanzan nuevo dispositivos al mercado y hoy de la que os vamos a hablar es Changhong ya que ya ha lanzado al mercado el Changhong C10.

Entre las especificaciones de este nuevo dispositivo de Changhong nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.800 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía, Yun OS.

En cuanto a su pantalla equipa un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Además dispone de un lector de huellas dactilares de forma circular que está situado en la parte trasera del smartphone justo debajo de la cámara principal , los colores en los que está disponible son el dorado y el blanco, y tiene un grosor de unos 7.9 mm.

Hasta aquí todos los detalles de los que disponemos de este nuevo smartphone de la compañía Changhong, el Changhong C10.

[ Fuente ]