El Vivo Y55L llegará al mercado indio

Como seguramente ya sabréis la mayoría de las compañías se deciden a lanzar sus dispositivos no solo a un mercado y hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Vivo, ya que ya ha llevado a la India un nuevo dispositivo, el Vivo Y55L.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.650 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada FunTouch OS en su versión 2.6 basada en Android 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Este Y55L tiene unas dimensiones de 147.9 x 72.9 x 7.5 mm y un peso de 142 gramos y llegará en los colores gris y dorado.

vivo-y55l-1

Con respecto a la fecha de su puesta en marcha al mercado indio será el día 15 de este mismo mes y lo hará a un precio de unas 11.980 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 160 euros.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.