TCL 520, el nuevo smartphone de la marca

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía TCL y es que ya tiene preparado un nuevo smartphone que al parecer su característica más destacables será su bonito diseño.

El nombre del dispositivo en cuestión es el TCL 520 y llegará para ocupar su lugar en la gama más alta dentro de la compañía.

Entre sus especificaciones nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6373, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.460 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un panel de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2, y una cámara trasera del 8 megapíxeles.

tcl-520-1

Además cuenta en su diseño cuenta con un chasis de metal, tiene un grosor de tan sólo 7.45 mm, un lector de huellas dactilares en su parte posterior y estará disponible en dos versiones de color diferentes, siendo estas el blanco y el negro.

Con respecto al precio de venta es posible que sea de unos 1299 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos euros.

[ Fuente ]