Blackview R6, el posible nuevo smartphone de la marca

AliExpress WW

Según hemos podido ver, las compañías fabricantes de smartphones chinos lanzan nuevos dispositivos al mercado cada muy poco tiempo. Este es el caso de la compañía Blackview y es que ya se rumorea el lanzamiento de un nuevo modelo, el Blackview R6.

Entre las especificaciones de las que podría disponer este smartphone nos podríamos encontrar con un procesador de 64 bits y una pantalla curvada 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En el apartado dedicado a la fotografía equiparía un doble flash LED situado al lado de la cámara trasera tal y como podéis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, así como también podréis observar un lector de huellas dactilares justo debajo.

En la parte frontal del dispositivo se ve que incluye un LED de notificaciones y tendrá además un sensor de luz ambiental y un sensor de proximidad.

blackview-r6-1

Hasta aquí todos los detalles de los que disponemos del que podría ser el próximo smartphone de Blackview, el Blackview R6.

[ Fuente ]