El Huawei Mate 9 podría llegar muy pronto

AliExpress WW

Tan sólo han pasado unos seis meses desde que la compañía Huawei lanzó al mercado su Huawei P9 y ahora al parecer pretende lanzar al mercado su próximo buque insignia el Huawei Mate 9.

Algunas filtraciones sugieren que el lanzamiento de este nuevo dispositivo tendrá lugar en el cuarto trimestre de este mismo año, lo que justo coincidiría con el presentado ya hace casi un año Huawei Mate 8 que fue lanzado justo en el mes de noviembre, por lo que todo parece indicar que este Mate 9 podría presentarse también en noviembre renovando así su gama.

Entre las especificaciones que se rumorea que tendrá este nuevo buque insignia de la compañía nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos y una doble cámara trasera de 20 megapíxeles.

huawei-mate-9

Por desgracia el resto de especificaciones aún son desconocidas aunque podría disponer de una pantalla de 6 pulgadas, una memoria RAM de 4 o 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

De cualquier manera suponemos que muy pronto la compañía nos dará más información sobre este nuevo smartphone, el Huawei Mate 9.

[ Fuente ]