Ya tenemos imágenes del SuperD D1

AliExpress WW

Hace algunas horas que os hablábamos de un smartphone de un nuevo fabricante chino, el SuperD D1, un dispositivo que venía acompañado de unas gafas de realidad virtual, algo de lo más original.

Ahora la noticia que os traemos es que tenemos nuevas imágenes de las cuales antes no disponíamos y que nos muestran su diseño.

Entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6750T de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 o 4 GB, 32 O 64 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D (según podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo), de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Además justo debajo de la cámara trasera nos encontramos con el lector de huellas dactilares.

superd-d1-2

Recordemos que el precio para este smartphone en su versión de 3 GB es de unos 1.199 yuanes, mientras que para la versión de 4 GB de memoria RAM es de unos 1.399 yuanes.

[ Fuente ]