AGM X1, otro teléfono que apuesta por las cámara duales

AliExpress WW

Llevamos unos días que no hacemos más que hablar de compañías procedentes de China muy poco conocidas, y hoy vamos a seguir con la misma rutina, y es que un fabricante conocido como AGM ha presentado en Beijing su nuevo buque insignia, el AGM X1.

El AGM X1 es según la propia compañía un teléfono que ha sido ideado para todas aquellas personas que necesitan un dispositivo que pueda servir para las situaciones más elegantes e incluso para llevarlo encima en las situaciones más duras, como pueden ser los deportes de riesgo.

Estéticamente el AGM X1 es bastante curioso, y es que tiene un diseño que nos recuerda en cierto modo a los teléfonos rugged, sin embargo dista mucho de parecerse a los típicos ladrillos de goma que son estos dispositivos. Como buen smartphone resistente, el AGM X1 cuenta con la certificación IP68, por lo que puede aguantar inmersiones de hasta 1.5 metros e incluso golpes. Las dimensiones totales de este smartphone son de 163.5 x 79 x 11.8 mm y su peso total asciende hasta los 210 gramos.

Entre las especificaciones de este dispositivo nos encontramos con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, un lector de huellas en el botón de inicio físico, una batería de 5.400 mAh y la versión de Android 6.0 Marshmallow.

AGM X1 (2)

Un detalle interesante del AGM X1 es precisamente su apartado fotográfico, el cual se compone de una cámara delantera de 5 megapíxeles, y de una cámara dual de 13 megapíxeles que viene acompañada de un doble flash LED de diferente tonalidad.

Obviamente el AGM X1 no pinta como un teléfono económico, y efectivamente no lo es, y es que la compañía ha fijado su precio en 2.699 yuanes (unos 368 euros) el modelo de 3 GB de RAM, y en 2.999 yuanes (unos 409 euros) la versión de 4 GB de RAM.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!