Consigue el espectacular Xiaomi Mi4C por tan sólo 135 euros

AliExpress WW

Los meses de verano son muy muy buenos para cambiar de teléfono, no porque se presente precisamente nuevos modelos, sino porque los modelos ya existentes suelen obtener muy buenos descuentos. Un ejemplo de ello es el Xiaomi Mi4C, un terminal de gama media realmente interesante que uno de nuestros colaboradores tiene a un precio especial.

Por si no lo recordáis, el Xiaomi Mi4C es un smartphone de gama media cuyo hardware se compone de una pantalla de Sharp IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y todo ello alimentado por una batería de 3.080 mAh.

Estéticamente el Xiaomi Mi4C se mantiene muy fiel al aspecto del Mi4i, ya que no podemos olvidar que este modelo es una evolución de este dispositivo. Cabe destacar que es un modelo colorido con unas dimensiones muy contenidas y una calidad de construcción muy buena pero sin materiales premium.

Y ahora llegamos a lo que muchos estaréis esperando, su precio de venta. Pues Uuonlineshop nos ha confirmado que durante un tiempo lo tendrá a un precio especial de 135 euros, por lo que si estabais pensando en adquirir un buen gama media alta no podéis dejar escapar esta oportunidad.

[Uuonlineshop]